APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

21 de Febrero de 2018 - Nota vista 444 veces

Tinelli: «El poder del fútbol está manejado casi en su totalidad por Boca »

El dirigente de San Lorenzo se refirió a los polémicos arbitrajes y las suspicacias que genera que los altos mandos tengan simpatía por boca

Y la polémica continúa en el fútbol argentino. Ahora se sumó Marcelo Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo se refirió a la situación de los arbitrajes y no dudó en afirmar que "Boca tomó mucho poder en la AFA".

"Hay que cuidar un montón de circunstancias cuando todos los que ocupan cargos importantes son hinchas de Boca", expresó el empresario en diálogo con Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

“Todos sabemos del fanatismo de Mauricio por Boca. Después de lo que pasó con River (con Godoy Cruz), y las críticas que tenía River, y la gente cantando, él lo recibió a Guillermo en la Casa Rosada. A mí me pareció raro. Me imagino que ya tenía armada la reunión. Hoy está el poder del fútbol manejado casi en su totalidad por Boca”, explicó en relación al encuentro con el DT el lunes pasado.

Y sobre el arbitraje agregó: "No creo que ni Macri ni Tapia tengan que llamar a un árbitro, pero con tanto poder que ha tomado Boca en la AFA, algunos pueden dirigir condicionados. Pasaba con Grondona y Arsenal, pero era un equipo chico. Cuando es Boca hay que tener muchísimo cuidado". 

Finalmente consideró: "Valoro mucho lo que está haciendo el Chiqui Tapia en la AFA, pero es hincha de Boca".

Contenido Relacionado