APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Gualeguaychú - 17 de Febrero de 2018 - Nota vista 980 veces

Florencia Jurado es la nueva Reina 2018 del Carnaval del País

La representante de la comparsa Papelitos, Florencia Jurado, la joven de 21 años, nacida en Gualeguaychú y estudiante de abogacía, fue coronada como la Reina del Carnaval del País, edición 2018, en el espectáculo a cielo abierto que se realizó en el Club Central Entrerriano.

Con la presencia de los jurados invitados: Matías Pisera Fuster (actor, director, productor y dramaturgo), Javier Luquez Toledo (escenógrafo y vestuarista), Norma Beatriz Lambrechi (modelo, primera Miss Argentina) y Sol Gaschetto (Especialista en danza: jazz, contemporáneas, tango, expresión corporal, entrenamiento vocal y actuación frente a cámara), la jornada dió inicio con la Banda Oficial “Boa Samba”.

Este sábado minutos después de las 2 de la mañana se conoció el nombre de la nueva Reina, tras una impecable fiesta carnavalera que contó además con presentación de los embajadores de las comparsas, show de batucadas y pasistas, y el incansable aliento de los fanáticos y seguidores de AráYeví, O´Bahía y Papelitos.

Florencia recibió los atributos de su flamante reinado de manos de la soberana saliente, Pamela Martínez, y luego fue coronada por integrantes de la Comisión del Carnaval. Obtuvo además diversos presentes aportados por comercios que acompañaron el evento.

Florencia, es nacida en Gualeguaychú, estudiante de abogacía, tiene la particularidad de haber sido elegida como portabandera de la decana en el 2016, algo histórico para el carnaval, ya que desde sus 3 años acompaña a su familia en el corazón de la comparsa que la eligió como soberana, cumpliendo 18 años después el sueño de su abuela papelitera: “verla algún día vistiendo los colores celeste y blanco siendo la reina de Papelitos”.

Contenido Relacionado