APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Continúan las marchas en contra del aumento de la tarifa eléctrica: - 17 de Febrero de 2018 - Nota vista 981 veces

“Esta canción ya se escribió, hasta el mínimo detalle”, canta de fondo Cerati

Los miembros de la Asamblea Auténtica por los Derechos de los Ciudadanos, apoyados por diferentes sindicatos y organismos como el CEC, FATIDA, el sindicato de Industria y Servicios, entre otros, se manifestaron el día de ayer, en frente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia.

“Nuestro reclamo es justo, la falta de sensibilidad y respuesta concreta viene del Estado y de la Cooperativa Eléctrica de Concordia”, comienza el discurso en la plaza 25 de Mayo. Continúa, “no vamos a resignar el derecho a protestar, peticionaremos y marcharemos las veces que sean necesarias hasta que escuchen el reclamos de la Asamblea Soberana de Vecinos. Rechazamos a aquellos que desde lo anónimo quieren romper nuestro justo reclamo y que están operando políticamente para hacernos callar”.

El siguiente viernes 23 de febrero se volverá a juntar el reclamo ciudadano en la plaza principal de la ciudad. Según nos comenta Hugo Coronel (representante de los vecinos), el martes se estará iniciando el reclamo por vías legales. 

Contenido Relacionado