APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Febrero de 2018 - Nota vista 3243 veces

Disparó a matar y falló

La comisaría séptima detuvo en un allanamiento, al presunto ejecutor del disparo en la cabeza a Trinidad Gabriel.

Oficiales de la Comisaría Séptima, cuentan a El Heraldo, que en el día de ayer, aproximadamente a las 12:20 hs, en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 55 se detiene a Benítez Andrés, de solo 18 años, quien sería el que disparó a matar a Gabriel Trinidad; el disparo fue en la cabeza y con suerte no tuve graves lesiones.

Recordando el caso:

El hecho sucedió el 14 de febrero, Gabriel Trinidad iba caminando con su hija de 13 años y al llegar a una esquina, se presentaron 6 personas, uno de ellos disparó, «muchas veces» (dijo su hija).

Gabriel recibió dos balas una en zona craneal izquierda (entre el párpado y la ceja) y otra en el hombro izquierdo.


Daños

El resultado de tomografía fue que no había lesiones en el cerebro. Aunque se le encontró en las fosas nasales sustancias que podría haber sido cocaína. Quedó por 25 días internado, con lesiones leves y asistencia mecánica respiratoria.


Detuvieron al presunto autor de los disparos

Ayer, al mediodía, en calle Crisóstomo Gómez y Cortada 55, Benítez G. Andrés fue apresado, bajo un pedido de captura por este acontecimiento que se caratuló como homicidio en grado de tentativa. Con solo 18 años de edad estaba dispuesto a matar a Trinidad.

El detenido por directiva del fiscal de turno, luego de realizar las actas de rigor, lo remitió a la Sección Alcaidía.


Contenido Relacionado