APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Febrero de 2018 - Nota vista 624 veces

Estudiantes vuelve al “Gigante Verde” hoy viernes a las 21 ante Obras

El Club Estudiantes Concordia, vuelve a presentarse en su estadio “Gigante Verde”, este viernes 16 de febrero a partir de las 21:00 horas, dato importante, teniendo en cuenta que el encuentro será televisado y por ese motivo el horario del mismo. El rival del conjunto concordiense en esta oportunidad será Obras.

 Además será la primera presentación en Concordia del conjunto dirigido por Lucas Victoriano, tras haber logrado la histórica clasificación a las semifinales de La Liga de las Américas, el certamen más importante que tiene Sudamérica en básquet y que se festejó mucho en la ciudad de Concordia y que su gente querrá darle el reconocimiento a sus jugadores por él logró de ubicarse entre los ocho mejores equipos del torneo sudamericano.

 Con respecto al plantel, que regresó de una intensa gira por Santiago del Estero y Salta, jugando tres encuentros, hay que decir que seis integrantes de la delegación, dos del plantel profesional, dos del equipo de La Liga de Desarrollo y dos integrantes del Cuerpo Técnico, volvieron con intoxicación, aparentemente por ingesta de algún alimento.

  Ya están siendo atendidos por el médico del plantel, que ya dispuso los pasos a seguir y se espera su pronta recuperación, por lo cual se los evaluará hasta último momento previo al encuentro. Prensa Estudiantes

Contenido Relacionado