APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Febrero de 2018 - Nota vista 1414 veces

Tarifa eléctrica: marcha hasta Plaza 25 de Mayo

Hoy viernes, 16 de febrero, se realizará una concentración a las 20:30Hs en la plaza Urquiza y se marchará en protesta, contra las elevadas tarifas eléctricas, hasta la Plaza 25 de Mayo.

En el día de ayer Hugo Coronel, representante de la Asamblea Auténtica de los Derechos de los Ciudadanos, dijo a El Heraldo, “cada vez somos más los que nos sumamos”.


FATIDA la Federación Argentina de Trabajadores de la Imprenta, Diarios y Prensa, se sumó en horas de la tarde de ayer, aportando las impresiones de folletos, que luego se repartieron y dejaron en los locales de la ciudad de Concordia.

Definitivamente el apoyo a la marcha es cada día más sólido y siguen juntando firmas, en diferentes puntos de la ciudad.

Además el día de ayer también se sumó a este reclamo el CEC (Centro de Empleados de Comercios), el señor Juan José Simonetti, presidente del mismo, tuvo una pronta reacción ante este aumento, dando a saber a la prensa su postura respecto a este tema. “En la marcha nos van a acompañar”, dice Hugo.  “Estamos preparando una carta que leeremos esta noche en la concentración, donde abarcamos a todos los estamentos”, agrega el vocero de la Asamblea. Y cierra, “invitamos a todos los ciudadanos a manifestarse pacíficamente a partir de las 20:30hs en Plaza Urquiza, a las 20:50Hs partimos para la plaza 25 de Mayo”.   


Contenido Relacionado