APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Villa del Rosario - 3 de Febrero de 2018 - Nota vista 317 veces

El director de Defensa Civil de la provincia, visitó el cuartel de Bomberos

El funcionario provincial estuvo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, para conocer sus instalaciones y la situación actual de la entidad.

Este jueves, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, Franco Panozzo; junto a la Tesorera, Vanina Perini, y miembros del cuerpo activo, recibió al director de Defensa Civil de Entre Ríos, Lautaro López. El funcionario, que asumió en el cargo a principios del mes de noviembre de 2017, llegó a la localidad en el marco de una recorrida que lleva adelante por diferentes cuarteles de la provincia.

En ese sentido, Franco Panozzo señaló que “López fue recibido en nuestra institución y pudo observar nuestras instalaciones y conocer a parte del personal bomberil”.

Asimismo, el titular de Bomberos de Villa del Rosario indicó que “fue una buena oportunidad para que el director de Defensa Civil conozca la situación actual de la entidad y el equipamiento con el que contamos”. Al respecto, añadió que “hablamos de diferentes temas, pero en particular le explicamos la forma en la que se trabaja e hicimos hincapié en las necesidades que tenemos”.

Por último, Panozzo comentó que López estuvo acompañado por otros integrantes del organismo provincial y destacó que “uno de ellos ya había estado en nuestra localidad años atrás, cuando todavía no contabamos con nuestro propio cuartel, así que se manifestó sorprendido por el avance de la entidad”.

Contenido Relacionado