APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

29 de Enero de 2018 - Nota vista 483 veces

Por el Federal “C”, San Lorenzo de Villa Adela goleó 5 a 1 a Comunicaciones

El equipo de San Lorenzo de Villa Adela le ganó 5 a 1 a Comunicaciones en el inicio del Torneo Federal “C”. En el primer tiempo, contundente 0-3 a favor de los dirigidos por Mario Delduca, que jugaron con la inseguridad de Comunicaciones, y aprovecharon las tres ocasiones claras que tuvieron. Sin tener posesión de pelota, manejaron el medio campo de Comunicaciones.

 En el segundo tiempo, Comunicaciones no tuvo reacción y San Lorenzo marcó dos goles más, cerrando el partido con el remate de 50 metros de Maximiliano Caballero sobre el arquero Cesar Denis, que decretó el 1-5 final.

Goles

7’ PT Sebastian Gallegos (CASVA)

16’ PT Nahuel Faria (CASVA)

26’ PT Sergio Osorio (CASVA)

31’ ST Gonzalo Petelin (CASVA)

38’ ST Jorge Etchenausi (CCC)

41’ ST Maximiliano Caballero (CASVA)

FORMACIONES

Comunicaciones: César Denis, Mauricio Benítez, Enrique Pereyra, Leonardo Sanabria, Gonzalo Fedullo; Héctor Ledesma, Daniel Escobar; Lucas Sanchez, Claudio Santiago y Jorge Etchenause.

San Lorenzo: Juan Nievosyn; Sebastian Galleros, Emanuel Moreno, Alejandro Almada, Lucas Tessani; Franco Cabrera, Maximiliano Caballero, Javier Ojeda Sandoval; Nahuel Faria; Sergio Osorio y Mauro Farias.Por su parte el equipo de Colegiales se trajo un triunfo por 2 a 0 sobre Santa Rosa de San José (Colón). Los dos goles de Cole los marcó Martín Muñoz. Fuente: Federico Gularte.

Contenido Relacionado