APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Enero de 2018 - Nota vista 669 veces

Niez propone reuniones para una reducción en la tarifa eléctrica

El presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), Roberto Niez, sostiene que “para conseguir una solución para que la comunidad de Concordia pueda acceder a una tarifa reducida, es necesario dialogar y consensuar con todos los actores responsables y las partes afectadas, para lograr propuestas que permitan contar con una tarifa diferenciada para fomentar el desarrollo y crecimiento de la Región de Salto Grande”.

La convocatoria es para llevar adelante una mesa de diálogo local, donde se puedan tratar los diferentes componentes que hacen a la tarifa eléctrica, las escalas de consumos.


Las cargas impositivas, la tasa por el alumbrado público, los costos de distribución y transporte, la última reglamentación de la Secretaría de Energía, que permite el pago de las regalías en energía eléctrica y otros elementos que serán analizados como posibles salidas.

“Esperamos que trabajando articuladamente y sin mezquindades podamos arribar a propuestas superadoras para reducir el costo de la luz y alivianar la carga para los consumidores, comercios y empresas de Concordia”, concluyó Niez.

Contenido Relacionado