APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Federación - 26 de Enero de 2018 - Nota vista 1473 veces

Arrestaron a una mujer acusada de balear a un hombre

Una mujer de 37 años quedó detenida esta madrugada sindicada como la autora del disparo mortal que recibió un hombre en la ciudad de Federación.

Personal policial de la Jefatura Departamental Federación, debió tomar intervención este jueves en horas de la medianoche, tras un llamado telefónico del barrio Consorcio alertando de una personas herida de arma de fuego, en calle Los Azahares y Laprida.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron lo sucedido, confirmando que la víctima era Rene Grieve, domiciliado en Federación, quien dado su estado fue trasladado al nosocomio local, presentando heridas de arma de fuego, lo que provocó el deceso en dicho hospital. 

Según señalan fuentes policiales, por el caso resultó ser la presunta autora del hecho una mujer de 37 años de edad, vecina del Barrio 144 Viviendas de esa ciudad. 

Posteriormente, tras distintas diligencias, la Policía procedió al secuestro del arma aparentemente usada en el hecho, tratándose de un revolver calibre 22.

Fuentes cercanas a la investigación dieron a conocer al medio AHORA que la supuesta agresora sería amiga de la hermana de la víctima,oriunda de Chajarí pero actualmente con domicilio en Buenos Aires. Aparentemente el hecho que habría desencadenado el homicidio habría sido un maltrato de parte del muchacho a la hija de la mujer. Por eso mismo ella le habría disparado en tres ocasiones.

Por estas horas se prosiguen con tareas investigativas. 

Contenido Relacionado