APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

24 de Enero de 2018 - Nota vista 1941 veces

Encontró un celular y el novio de la dueña le hizo un pedido muy especial

La buena acción de un hombre de querer devolver el teléfono terminó en un trabajo de detective. El contacto agendado como “amor” no quiso perder la oportunidad de saber con quiénes hablaba su novia.

Un hombre encontró un celular por la calle y al querer devolverlo le brindó a un chico la gran oportunidad de tener el celular de su novia disponible para leer todas las conversaciones y así averiguar si existió o existía un acto de infidelidad.

En su cuenta de Twitter, este muchacho compartió la charla por WhatsApp que tuvo con el novio de la persona que había perdido el teléfono.

Una por una, dio a conocer las preguntas que le permitieron saber todo sobre ella: con quien se hablaba, como se llamaban sus grupos y algunos detalles más.

“Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como “Amor”.

Y allí empezó todo: “Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?”, le respondió él, y luego agregó: “¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?”.

“Leé la conversación please!”, le ordenó nervioso y ansioso cuando le comentaron que su novia se escribía con un tal “Lucas ML”, hasta que descubrió el detalle de la conversación y se quedó más tranquilo: era un usuario del sitio Mercado Libre con el que iba a coordinar la venta un producto.

Contenido Relacionado