APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Enero de 2018 - Nota vista 276 veces

Libertad igualó sin goles ante San Lorenzo de Villa Adela en un amistoso

El equipo que dirige técnicamente Mario Sanchez, se midió a su par de Villa Adela, para sumar minutos de fútbol en el verano concordiense. Vale mencionar que, su rival, se prepara para el comienzo del Torneo Federal C.

 Libertad que tiene programada su vuelta a los entrenamientos para el mes de Febrero, sigue sumando minutos de fútbol para encarar una nueva temporada de la Liga Concordiense de Fútbol, ya que el Torneo Federal "B" comienza después del Mundial de Rusia 2018.

 Se desarrollaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, dónde terminó sin goles, pero con un juego claro y muy dominador por parte de "El Lobo".

 El equipo local formó con Alejandro Romero en el arco; Alexis Quiroga, Luciano Sosa, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Facundo Borda; Emilio Sanchez, Bautista Ojeda; Cristian Sanchez; Maximiliano Vega y Maximiliano Morillo. Luego ingresaron Alberto Gallo y Santiago Portillo en lugar de Quiroga y "Piru" Sanchez. Por otro lado, se están pintando las tribunas del Estadio Parque Mitre. Se comenzó con la tribuna de madera, luego siguió por las dos que dan espalda al anfiteatro de la Costanera. Las tribunas ubicadas a espaldas al Parque Mitre continuarán en los próximos días. Foto y texto: Libertad Oficial.

Contenido Relacionado