APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Enero de 2018 - Nota vista 259 veces

El auto de Fórmula 1 será diferente en 2019

La crisis llegó a la Fórmula 1 y el año que viene sus vehículos tendrán como prioridad los lugares para poner publicidades, por eso cambiarán de forma.

Desde sus comienzos, la Fórmula 1 buscó el mejor desempeño y siempre apuntó a la velocidad, seguridad y performance, pero eso era antes. En 2019 el objetivo será tener espacios para más sponsors o para lo que ya están se puedan ver mejor.

 De esta manera la palabra presupuesto, que en Argentina es la determinante que muchos pilotos talentosos no puedan continuar compitiendo, llegó al máximo nivel. Según informaron las primeras modificaciones serían en el alerón trasero y los laterales a la altura de las piernas.

 Se conoció que las charlas por estos cambios en el auto de Fórmula 1 datan de hace mucho tiempo pero esta vez los equipos se pusieron firmes. La idea es que el lateral del alerón trasero sea plano y sin huecos, para que la publicidad sea correcta y que ningún elemento aerodinámico tape los laterales.

 Una de las variantes que se analizó fue la de modificar el alerón delantero y hacerlo más simple, pero como el impacto aerodinámico sería demasiado grande prefirieron no tocarlo. Carburando.

Contenido Relacionado