APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

18 de Enero de 2018 - Nota vista 1241 veces

Reiterados robos en el Barrio La Bianca

La red Social Facebook se ha convertido en un lugar para hacer “denuncias” de todo tipo, sobre todo de robos. En el día de ayer asaltaron a una joven profesional que se encuentra de vacaciones, visitando a su familia.

Según lo que El Heraldo pudo saber, la misma se encontraba en la parada de colectivo ubicada en la entrada del barrio la Bianca y fue atacada a punta de pistola, “no fue más que un susto”, dijo su hermano. A la chica le robaron el celular del trabajo, plata y objetos de valor.

Sin embargo no es la primera vez que sucede, “en estos dos días pasó dos veces, también a punta de pistola”, comenta una vecina. Cuentan se habrían visto varias veces a dos personas de sexo masculino en una moto roja.

“Es el quinto comentario que veo entre ayer y hoy que andan con un arma y cuchillos, ¿qué está pasando?”, se preguntan.

Entre los de la zona dan una alerta que en la siesta, estas dos personas estarían, presuntamente, asaltando no solo en la garita del colectivo. Se habría visto a estas personas en frente al vivero “María Luisa” donde estuvo el supermercado “Día”, el que también cerró por reiterados robos.

Contenido Relacionado