APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 16 de Enero de 2018 - Nota vista 458 veces

Nahir y Fernando intercambiaron más de 100 mil mensajes en el último año

El fiscal Sergio Rondoni Caffa comenzó a analizar los mensajes del teléfono de Nahir Galarza, y comprobó que entre la joven y Fernando Pastorizzo se enviaron 104 mil mensajes en el último año, un promedio de 284 por día.

Del informe se desprende que a la única persona que Nahir le enviaba mensajes de amor era a Fernando, si bien él se quejaba porque se sentía perseguido por ella y se quejaba por eso.

“Te amo” y “te extraño”, le escribió Nahir, quien le dijo asimismo que había rechazado a otro chico para esperarlo a él.

Se pudo saber que los teléfonos revelan que el día del crimen, el viernes 29 de diciembre, Nahir y Fernando se mandaron mensajes hasta alrededor de las dos, y que el joven fue a la casa de ella para llevarle un cargador del celular.

Desde allí se desprendería que pasaron tres horas juntos hasta que partieron en la moto hacia el barrio Tomás de Rocamora, donde ocurriría la tragedia.

En cuanto al tono en que se trataban, al menos en el último mes, Nahir se mostraba celosa por una supuesta relación de Fernando con otra chica, e incluso le reprochó que en una foto en la red Instagram apareciera con un labio con color rosado por un beso.

Frente al tono de persecución y de reproche de algunos mensajes, Fernando utilizaba palabras como “histérica” para dirigirse a Nahir.

De cualquier manera, en los mensajes de diciembre pasado no aparecen amenazas de muerte o de actos violentos, según trascendió.

La defensa de Nahir, que este lunes recibió la información de los mensajes, tenía muchas expectativas en esa información, debido a que allí podrían intentar plantear que habría existido una relación violenta.

“Cuando se abra el teléfono se va a saber todo”, dijeron extraoficialmente desde el entorno de la joven.


Contenido Relacionado