APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Enero de 2018 - Nota vista 359 veces

Cuarto triunfo consecutivo de Estudiantes dentro de la LNB

En una noche calurosa en la ciudad, el Gigante Verde se vistió de fiesta para el cuarto triunfo de Estudiantes Concordia dentro de la Liga Nacional, en este caso fue frente a Quilmes de Mar del Plata por 94 a 78. Nuevamente la Máxima figura fue Jasiel Rivero que convirtió 36 puntos.

El primer cuarto del partido se presentó en los primeros minutos muy favorable para la visita que supo aprovechar los errores defensivos del Verde, logrando convertir cinco triples de ocho intentos. Promediando la mitad del mismo, Victoriano comenzó a mover el banco y se vio una reacción del equipo llegando a igualar el marcador, pero sobre la chicharra convierten el doble que le permite a Quilmes quedarse con el parcial por 23 a 21.

El desarrollo de la segunda parte fue similar a los primero diez minutos de juego ya que fue Quilmes quien tomó la iniciativa, pero luego Estudiantes reaccionó y logró achicar diferencias. El parcial fue nuevamente para la visita por 23 a 22. Se fueron al descanso largo 43 a 46 abajo el local.

La tercera parte tuvo como protagonista al Verde que pudo, por primera vez en el partido, ponerse al frente en el marcador cuando faltaban poco más de tres minutos para finalizar esta etapa y rápidamente Jasiel Rivero volvía a convertirse en el máximo anotador, al igual que frente a Olímpico. El parcial fue a favor del Verde por 20 a 16.

Estudiantes fue de menor a mayor durante todo el partido, logrando un gran último cuarto, con un parcial de 31 a 16. En esta etapa se comenzó a corear el nombre de Jasiel Rivero quien nuevamente era la figura del partido superando los 30 puntos. El Verde terminó siendo el claro dominador quedándose con el cuarto triunfo consecutivo dentro de la Liga Nacional por 94 a 78.


Contenido Relacionado