APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Enero de 2018 - Nota vista 879 veces

Detuvieron a uno de los asaltantes del maxikiosco

Personal de la División Investigaciones, allanó un domicilio en las inmediaciones de Lucas González al 1400, donde detuvieron a un joven de 23 años como así también varios elementos importantes con la causa que lo involucra al asalto de un maxikiosco durante la misma madrugada, junto a otra persona; las cuales quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar. El otro delincuente estaría identificado por lo que no se descartan más allanamientos.

El ilícito se dio en un local comercial de Bv. San Lorenzo y Alvear, a pocos metros de comisaría cuarta. En la causa trabaja el fiscal Germán Dri, quien puso al detenido a disposición de la justicia, alojado en la sección de alcaidía local.

EL HECHO

Alrededor de las 2 de la mañana de este martes, dos masculinos asaltaron el mencionado comercio. En ese momento, el local era atendido por dos personas y en el cual se encontraba una clienta.

Uno de los delincuentes ingresó hasta el final del negocio, mientras que el otro se quedó cerca de la puerta. Los malvivientes redujeron a las personas detrás del mostrador, mientras le sustraían sus pertenencias, entre ellos sus teléfonos celulares y a dicha clienta le robaron, además, una importante suma de dinero en efectivo que llevaba en la cartera. También se alzaron con la recaudación del mismo.

Contenido Relacionado