APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

5 de Enero de 2018 - Nota vista 1732 veces

Un video muestra el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen

Una cámara de seguridad registró cómo Nahir Galarza, quien confesó que mató a su ex novio, se iba del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Facundo Pastorizzo, con dos tiros del arma 9mm del padre de la joven.

Se conoció el video del momento en el que Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó que mató a su exnovio en Gualeguaychú, se fue del lugar de la escena del crimen. En los registros de una cámara de seguridad, se ve a la joven en la calle General Paz al 300, el 29 de diciembre cerca de las 5 de la madrugada.

Un video muestra el momento en el que Nahir Galarza dejó la escena del crimen.

Este lunes se conocerán los informes preliminares derivados de las pericias a los teléfonos celulares de los jóvenes Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, pedidos por el fiscal Sergio Rondoni Caffas.

El análisis de ambos equipos permitirá corroborar llamados, conocer los diálogos que mantenían ambos, además de los videos, fotografías y material que compartían en las redes sociales, según publicó Radio Máxima.

Todo este material será remitido al fiscal que inició la Investigación Penal Preparatoria, Sergio Rondoni Caffas, lo que supone además un importante avance en la comprobación de la relación que existía entre la víctima y victimaria. De probarse la misma, la figura de agravamiento por el vínculo podría significar una condena perpetua para Nahir Galarza.

Fernando Pastorizzo, de 21 años, fue encontrado muerto al lado de su moto, con dos disparos en el pecho. Horas después, la chica confesó el crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su papá, que es policía. El hombre la acompañó a entregarse a la comisaría.

Contenido Relacionado