APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Después de la tormenta - 2 de Enero de 2018 - Nota vista 2065 veces

Lo que el viento devolvió

En la tarde del 31 de diciembre, se vivió un gran temporal en Concordia, volaron techos, cayeron postes de luz, hubo cortes de energía y agua.

En medio del caos nadie hubiese imaginado recuperar una pertenencia extraviada hace más de un año. Este hombre se llama Roberto y vive en el barrio Nébel, en el momento de la tormenta alrededor de las 17:45 se encontraba con su hijo menor mirando por la ventana hacia el fondo. “Voló de todo, pero no se podía salir a buscar las cosas porque era peligroso”, comenta.

En medio de aquel feroz viento llegó de regreso a su hogar un disco de arado que Roberto había perdido hace tiempo, “regresó a su dueño” cuenta con una sonrisa y en voz baja. Lo que jamás se hubiese esperado este hombre, es que los fuertes vientos le devolvieran un disco de arado de hierro macizo, que él tuvo alguna vez, “Yo lo ponía en la parrilla para cocinar, estuvo siempre en el fondo de mi casa, pero un día desapareció desde ese momento me hice muchas hipótesis, pero nunca me hubiese esperado que lo tenían mis vecinos en el techo”. El hombre recuperó su pertenencia que por los fuertes vientos cayó desde el techo de la casa lindera, se especula la habrían usado para hacer peso y sostener una chapa mal clavada. Aunque lo más novedoso es que se descubrió un robo que no había sido percibido. “Mis vecinos entran a mi casa” concluye Roberto.


Contenido Relacionado