APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Gualeguaychú - 29 de Diciembre de 2017 - Nota vista 2431 veces

Dolor y bronca por el joven asesinado en plena vía pública

Esta madrugada, cerca de las 5.30, un cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública, en la zona del barrio Tomás de Rocamora, en Gualeguaychú.

Se trata de un joven de 20 años que fue encontrado tirado al lado de una moto en cercanías de General Paz y Artigas, en la localidad de Gualeguaychú.

El cuerpo presentaría dos heridas de arma de fuego en el pecho, y el fiscal Sergio Rondoni Caffa confirmó que se trató de un homicidio. 

 “Tenía dos disparos en el pecho, con entrada y salida por la espalda”, relató a El Día, un vecino que fue testigo oficial de las primeras pericias policiales.  Según informó la policía se trata de Fernando Gabriel Pastorizzo, de 20 años, quien vivía en el barrio ATE, sobre calle Nágera.

El fiscal Sergio Rondoni Caffa investiga el asesinato.


BRONCA Y TRISTEZA EN LA COMUNIDAD 

La noticia, por supuesto que no pasó desapercibida para la comunidad, y muchos eligieron las redes sociales para descargar su bronca, frustración y tristeza ante el crimen del joven de 20 años.

Estas son algunas de las frases que se repiten:

"Dos muertos en menos de una semana, Gualeguaychú que te está pasando?"

"Es un chico sano Fernando.....fernandito como lo llamaba de chico en la escuela. Estudioso amigable excelente chico. Un pequeño gigante. Una pérdida muy dolorosa. Ojalá se aclare todo y pueda descansar en paz. "

"Que triste, cuantos tenemos hijos adolescentes y no dormimos hasta que vuelven!! ...... "

"Cada vez peor todo. Que mal que estamos Gualeguaychú. "

"Que locura robarle a un pibe la vida asi y encima tener la impunidad de hacerlo en plena calle. Gualeguaychu en que te convirtieron? "


Contenido Relacionado