APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Diciembre de 2017 - Nota vista 250 veces

Boca sumará otro refuerzo antes de fin de año

Desde el entorno del "Xeneize" aseguran que ya está todo acordado con el jugador y que firmará esta semana. Además, también está cerca otro de los futbolistas pretendidos por Guillermo Barros Schelotto.

Boca tendrá un nuevo jugador dentro de su plantel antes de fin de año: Julio Buffarini ya tiene acordada su salida del San Pablo y se sumará al Xeneize esta semana.

 Desde el entorno del club de La Ribera aseguran que el lateral llegará para firmar su vínculo esta semana. La transacción se realizará a cambio de 1,5 millones de dólares por el 80% del pase del jugador, que firmará un contrato por tres años.

 Del otro lado, el conjunto brasileño expresó su interés por Sebastián Pérez para que éste ingrese en la negociación, pero desde el elenco azul y oro no tienen en mente venderlo, ya que el colombiano es una alternativa ante la ausencia de Fernando Gago.

 Además, otro futbolista que estaría cerca de fichar para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto es Emmanuel Mas. El lateral izquierdo, que milita en el Trabzonspor de Turquía, es otro de los anhelos del entrenador.

Contenido Relacionado