APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

GENERAL CAMPOS - 26 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1634 veces

La ruta 18 fue noticia en nuestra zona

GRAL. CAMPOS (C).- Este fin de semana la Ruta 18 fue noticia en nuestra zona, la tan nombrada autovía Ruta 18 sin demarcar y casi sin señalización (pues no hay indicadores de retorno) y demarcación de la ruta, fue noticia en este fin de semana largo.

 En pocos km de distancia nosotros pudimos observar tres accidentes de distintas características.

   El primero de ellos fue en el Km 224 aproximadamente (ya que no se encuentra indicado el km de ruta) el sábado, en horas cercanas al mediodía, donde un gran camión quedó empantanado en la banquina en el carril este-oeste, muy inclinado supuestamente por la carga. Era la noche entrada del domingo y el mismo permanecía en el lugar, se veía a su conductor al lado del mismo esperando una solución.

   El segundo de los accidentes fue sobre el Arroyo Grande (que es el límite entre San Salvador y General Campos) aproximadamente a las 19:30 hs. del día sábado, donde un vehículo conducido por Javier Pinget (oriundo de General Campos) y que regresaba de San Salvador atravesó el carril cruzando el guardarraíl y volcando a unos escasos 30 mts del cauce del arroyo donde su conductor sólo presentó golpes, habiendo sido trasladado al Hospital San Miguel de San Salvador.

   El tercero de los accidentes se produjo este domingo, aproximadamente a las 10 hs. donde un vehículo Ford K que se dirigía en sentido oeste-este despistó volcando, sus tres ocupantes resultaron ilesos. Este hecho ocurrió casi en el mismo lugar donde quedó el camión empantanado, pero en el carril contrario.

   Quienes transitamos con mucha frecuencia el trayecto de la 18 desde nuestra localidad hasta el empalme con la 14 vemos la cantidad de falencias que hay por no estar terminado, lo que muchos desconocen sobre los retornos y se cruzan de carril sin pensar en las consecuencias... como así también la falta de señalización de banquinas...

(Corresponsal)

Contenido Relacionado