APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Diciembre de 2017 - Nota vista 218 veces

Fórmula 1: se presenta la nueva Ferrari

Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, anunció que se realizará la presentación del nuevo modelo para la Fórmula 1. Será en febrero y rodará por primera vez en la primera prueba del año para la F1 a llevarse a cabo en el circuito de Barcelona.

 "Teniendo en cuenta donde empezamos en el año 2016, hemos hecho grandes progresos, pero la segunda mitad de la temporada fue embarazosa. Excluyendo las carreras asiáticas, Vettel iba a ganar el Mundial.

 El segundo puesto es un buen resultado.

 En el 2018, espero mucho más de este equipo", expresó Marchionne.

 Además, el presidente de la Escudería de Maranello habló de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel. "Vettel a veces parece realmente un piloto meridional (del sur de Italia), aunque es un chico que estudia mucho y yo creo que ha aprendido. En 2018 ya no veremos su parte del sur.

 A partir de ahora, con un automóvil competitivo, la responsabilidad es suya", indicó del alemán.

 Sobre finlandés dijo: "En cuanto a Raikkonen, a veces es un placer verlo conducir, otros no se reconocen a sí mismos. Debemos encontrar el tornillo correcto para que funcione mejor".

 Por último hizo referencia a la posibilidad sobre que Ferrari abandone la Fórmula 1 en 2021: "Alguien piensa que estamos fanfarroneando, pero si fuera ellos, no trataría de probar esa teoría. Si continúan en el camino de querer convertir la F1 en la NASCAR, habrá divorcio.

 Podemos pensar en un campeonato alternativo. Mi prioridad, sin embargo, es encontrar un acuerdo con ellos, en un debate alejado de la prensa".

Contenido Relacionado