APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Diciembre de 2017 - Nota vista 214 veces

Billy Joe Saunders le ganó a Lemieux y pidió enfrentar a Golovkin

El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders, defendió con éxito su corona al derrotar por decisión unánime al retador canadiense y ex campeón mundial, David Lemieux, en la pega estelar de un cartel que se realizó este sábado, en el Place Bell de Laval, Quebec, Canadá.

La victoria de Saunders, quien hizo su debut en el extranjero, después de desarrollar toda su carrera en Inglaterra, no dejó espacio a dudas en este combate.

 En su primer combate en el extranjero, Saunders dominó durante toda la pelea a un siempre frontal Lemieux, demostrando que puede ser un rival de mucha consideración para el mexicano Saúl “Canelo” Alvarez, quien aún no anuncia la fecha para su desempate con Gennady Golovkin.

 "Quería tirar a Lemieux, pero hice lo que tenía que hacer para ganar amplio este combate. Estoy rogando porque me enfrenten los mejores peleadores: Gennady Golovkin, enfréntame para que veas lo que te tengo”, dijo un efusivo Saunders, que ganó en la tarjetas con puntuaciones de 120-108, 117-111 y 118-110.

 El canadiense en ningún momento pudo descifrar el trabajo de Saunders, no supo acortar el ring para arrinconar al campeón y así fue desperdiciando sus chances round tras rounds.

Contenido Relacionado