APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Diciembre de 2017 - Nota vista 538 veces

Continúa la renovación del parque automotor en la Municipalidad

Con fondos propios y un eficiente manejo en la administración de recursos, la Municipalidad de Concordia realiza nuevas incorporaciones a su flota vehicular.

 La inversión realizada en este sentido, durante estos años de gestión, ronda los 30 millones de pesos, permitiendo la adquisición tanto de camionetas como camiones, motoniveladoras y otra maquinaria específica.

Por decisión del intendente Enrique Cresto se invirtió principalmente en maquinaria de servicios y no hubo recambio de vehículos para funcionarios políticos, que en su mayoría usan sus automóviles particulares.

En este marco de renovación de la flota vehicular, esta semana el municipio sumó una camioneta utilitaria 0Km, adquirida a través del Programa Hábitat y la respectiva autorización recibida para este fin dada la eficiente utilización de los recursos del programa de obras, infraestructura y servicios que está transformando la zona sur.

La camioneta será destinada a las Agencias de Empleo y Capacitación Laboral y de Promoción y Desarrollo Productivo.

Tanto Griselda Jachú como Lorena Nicolini, las directoras de las respectivas áreas municipales, destacaron las gestiones realizadas por el intendente Enrique Cresto para poder contar con dicho vehículo “que nos va a permitir agilizar muchas cuestiones ya que desde las dos Agencias se realizan viajes por gestiones operativas, tanto a Paraná como a Buenos Aires, como también la actividad que desarrollamos en la ciudad por los distintos programas que se ejecutan en los barrios”, remarcaron.

Contenido Relacionado