APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

15 de Diciembre de 2017 - Nota vista 3369 veces

Capacitación para ejercer de preceptor y auxiliar materno infantil

FUNDAET (Fundación de Estudios para el Trabajo) es una institución educativa que viene trabajando en gran parte de nuestro país desde el año 2005, en particular en el programa de pedagogía para el adolescente (C.P.A.), en cuyo marco desarrolla la Capacitación Pedagógica para el rol de Preceptor en la Ciudad de Concordia y otras tantas localidades de diferentes regiones (Formosa, Corrientes, Paraná, Concordia, Santa Fe, Reconquista, Esquina, Bella Vista, Catamarca, Venado Tuerto, General Pico, Santa Rosa, General Roca, San Martín de los Andes, etc.)
Ciudad de Concordia

En la Ciudad de Concordia se ha dictado la Capacitación desde el año 2015 en la Escuela Técnica N°1 Brigadier Pascual Echagüe contando con gran número de egresados.

Por un error en la gráfica, se publicaron avisos en este medio los días lunes 4 y 11 de diciembre mencionando la dirección de la Calle Andrés Pazos de Paraná, donde también se dictan clases, pero actualmente la capacitación se dicta en Y.M.C.A. - Asociación Cristiana de Jóvenes ubicada en la calle La Rioja 796 de Concordia. Además ofrece la Capacitación para Auxiliar Materno Infantil.

La Fundación agradece a las autoridades de ambas instituciones por su colaboración y predisposición para favorecer que se pueda llegar con esta propuesta a los jóvenes de la provincia interesados en forjar su futuro a través de la formación en capacidades y valores, como así también a U.A.D.E.R. en Concepción del Uruguay que nos cedió las instalaciones durante el período 2015-2016.


Para informes:

whatsapp 343-429-1968

www.preceptores-cpa.com.ar


Contenido Relacionado