APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Represión fuera del Congreso - 14 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1622 veces

Un jubilado alcanzado por las balas de goma podría perder un ojo

Momentos de tensión extrema se vivieron en las inmediaciones del Congreso y hay heridos por los enfentamientos entre Gendarmería y manifestantes. Rubén Gioannini, referente de los jubilados, podría perder un ojo.

En medio del escándalo desencadenado en las afueras del Congreso por la protesta de los manifestantes y la represión de Gendarmería, Diputados levantó la sesión en la que se iba a tratar la polémica reforma laboral propuesta por el oficialismo.

Esta tarde fue caótica en Diputados. El legislador Matías Rodríguez, por ejemplo, denunció que lo dejaron insconsciente durante la represión de Gendarmería. Los matifestantes, por otra parte, tiraron piedras e incendiaron, al menos, dos autos.

En ese contexto y con peleas en el recinto, Diputados pidió levantar la sesión en la que estaba prevista tratar las reformas tributaria y previsional que cuenta con media sanción del Senado y que se podía convertir en ley este jueves.

En las afueras del Congreso, mientras tanto, se multiplican los heridos por la represión de Gendarmería en las inmediaciones del lugar. Uno de los heridos de gravedad es Rubén Gioannini. "Gendarmeria le metió un balazo de goma al compañero Gioanini, referente de los jubilados. Un luchador incansable. Esta en el Santa Lucia, nos informaron que esta en riesgo su ojo. Abrazamos al compañero y su familia. Acá estamos los trabajadores de Anses para lo que necesiten", denunció Andrés Álvarez en Twitter.

Contenido Relacionado