APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

14 de Diciembre de 2017 - Nota vista 437 veces

El Concejo Deliberante realizó una Sesión Extraordinaria

Con la totalidad de los ediles presentes, el Concejo Deliberante, llevó adelante una Sesión Extraordinaria que fue convocada por el Poder Ejecutivo Municipal, el cual pasó a un cuarto intermedio que se reanudará el próximo miércoles 20, a las 9.00hs.

El presidente del HCD, Armando Luis Gay, precisó que “se convocó a una extraordinaria para tratar temas que son importantes para los vecinos”. De hecho, “ingresó el proyecto de ordenanza tributaria para el período 2018”; así que “trabajaremos y buscaremos el consenso para concretar la aprobación de todos aquellos proyectos que sean necesarios”, afirmó.

En esta sesión extraordinaria, los concejales aprobaron por unanimidad dos proyectos, uno de ellos es el Plan de Facilidades de Pago a Concesionarias y Agentes Oficiales de Venta de Vehículos. Y el otro, es la Creación de “Mejor Fachada Concordia es Navidad”.

Además, todos aquellos temas que ingresaron en dicha sesión serán tratados la próxima semana, una vez que se reanude el cuarto intermedio, que fue solicitado por el presidente del Bloque Justicialista, Alberto Armanazqui y aprobado por la totalidad del cuerpo.


Contenido Relacionado