APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

12 de Diciembre de 2017 - Nota vista 638 veces

Reencuentro de ex jugadoras del Básquetbol concordiense en el Club Alumni

Recientemente se reunieron para recordar y compartir una despedida de año, jugadoras de básquetbol femenino de las décadas del setenta y ochenta.

 Ellas decidieron el reencuentro, en donde recordaron anécdotas de partidos y de lo que era la liga femenina por esos tiempos. Con el compromiso de no desconectarse y de seguir reuniéndose, las ex jugadoras pasaron un grato momento de nostalgia y por sobre todas las cosas camaradería y alegría.

 Participaron de dicho encuentro: Alejandra y Graciela Garcia, Alejandra Aldaz, María del Carmen Benítez, Elena Guattini, Roxana Pelandino, Roxana Requena, Mónica Siarra, Gladis Gonzalez, Mary y Negra Cardozo, Inés Graciano, Daniela Obregon, Lucy Siarra, Chiqui Melgar, Nelly y Norma Ibarguren, Analia Carabio, Estela Fernandez, Marta Morilla, Sonia Marchesi y Quela Goberna.

 El tema fue reencontrarnos después de 30 años más o menos y contar o recordar anécdotas de los partidos, de los técnicos que nos dirigían y recordamos a Pepe Cándidori y su señora Nelly Gomez ya fallecidos y también a Jorge Taborda y Juan Martín Requena.

Contenido Relacionado