APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Corrientes - 10 de Diciembre de 2017 - Nota vista 514 veces

Heridos luego de incidentes sufridos sobre Ruta 12

Un hombre que iba en auto y un motociclista fueron internados de urgencia tras distintos siniestros sobre la carretera.

En me­nos de un día se pro­du­je­ron dos ac­ci­den­tes gra­ves so­bre la Ru­ta 12, en zo­na de Itu­zain­gó, que de­ja­ron se­ria­men­te he­ri­dos a los pro­ta­go­nis­tas, quie­nes fue­ron in­ter­na­dos en un es­ta­do de­li­ca­do. Los ac­ci­den­tes se pro­du­je­ron cer­ca de obras en la men­cio­na­da ca­rre­te­ra que co­nec­ta nues­tra pro­vin­cia con Mi­sio­nes.

Pri­me­ra­men­te du­ran­te el vier­nes, al­re­de­dor de las 17:30, un mo­to­ci­clis­ta ter­mi­nó se­ria­men­te le­sio­na­do, que­dan­do a un cos­ta­do del ca­mi­no lue­go de que cho­ca­ra con­tra una ca­mio­ne­ta.

Fue cer­ca de la in­ter­sec­ción de las Ru­tas 12 y 120, don­de co­li­sio­na­ron una mo­to­ci­cle­ta To­yo­ta Hi­lux y una mo­to Hon­da Twist­ter CBX de al­ta ci­lin­dra­da, en la que via­ja­ba un hom­bre de ape­lli­do Gu­di­ño.

El mo­to­ci­clis­ta re­gis­tró una se­rie de he­ma­to­mas que lo de­ja­ron se­ria­men­te he­ri­do, por lo que de­bió ser tras­la­da­do ha­cia Mi­sio­nes pa­ra que sea aten­di­do en el hos­pi­tal de Po­sa­das.

Al otro dí­a, un se­gun­do ciu­da­da­no que se ac­ci­den­tó en Co­rrien­tes de­bió ser lle­va­do al mis­mo no­so­co­mio, de­bi­do a que su­frió el des­pis­te de su au­to­mó­vil, que de­ri­vó en frac­tu­ras en dis­tin­tas par­tes del cuer­po.

El hom­bre fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ru­bén Te­xei­ra, quien cir­cu­la­ba en un Re­nault Clio per­te­ne­cien­te a una em­pre­sa pri­va­da. Cuan­do cir­cu­la­ba por Ru­ta 12, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1374, des­pis­tó cuan­do atra­ve­sa­ba una zo­na de obras via­les.

No se sa­be las cir­cuns­tan­cias por la que per­dió el con­trol, pe­ro lo cier­to es que la ve­lo­ci­dad del co­che pro­vo­ca­ron se­rias he­ri­das tras el im­pac­to.

Co­mo en ese lu­gar ha­bía tra­ba­ja­do­res via­les, se aler­tó rá­pi­da­men­te de lo ocu­rri­do y de­bió ser lle­va­do ha­cia el hos­pi­tal de Po­sa­das.

El ac­ci­den­te vial pro­vo­có lar­gas fi­las de ve­hí­cu­los en el trán­si­to que con­ti­nua­ba res­trin­gi­do has­ta pa­sa­do el me­dio­dí­a.

Contenido Relacionado