APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

10 de Diciembre de 2017 - Nota vista 1637 veces

Fiesta de la Citricultura: se reprogramaron los espectáculos

Debido a las inclemencias del tiempo y el imprevisto de las lluvias con fuertes ráfagas de viento que ocurrieron en el anochecer del sábado, como medida preventiva tanto para la seguridad de los artistas arriba del escenario como del público asistente en el predio, la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura resolvió suspender los espectáculos y reprogramar la grilla de las jornadas finales. Este domingo se sortean los dos vehículos 0Km, actuarán Antonio Ríos y Miranda y se realizará la elección de la Reina Nacional de la Citricultura.

No obstante la suspensión de los espectáculos, continuó funcionando la Expo Citrus, que vuelve a abrir sus puertas este domingo a partir de las 19 horas en el Centro de Convenciones, con acceso libre y gratuito. En simultáneo comenzarán los espectáculos artísticos de la última jornada de la 40º Fiesta Nacional de la Citricultura, en el escenario mayor. El cantante Antonio Ríos que iba a presentarse este sábado, decidió quedarse en la ciudad para poder ser parte de la fiesta y brindar su show también este día domingo.

La grilla de espectáculos quedó organizada de la siguiente forma, comenzando a las 19 horas:

Ballet "Alas de mi Patria"

Los Linces

Tupa

Antonio Ríos

Sorteo del auto 0Km

Elección de la Reina Nacional de la Citricultura

Miranda

Show del Carnaval de Concordia

Sorteo de la camioneta 0Km

Se recuerda que la asistencia a los espectáculos es de entrada libre y gratuita. En el predio se venden sillas en el sector VIP para quienes deseen adquirirlas a un valor de $100. A su vez, se venderán bonos contribución para el sorteo de los dos vehículos 0Km que serán sorteados en la noche.

Contenido Relacionado