APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

ENTRADA LIBRE - 8 de Diciembre de 2017 - Nota vista 678 veces

Todo listo para vivir la fiesta que más nos identifica

Desde este viernes y hasta el domingo 10 de diciembre, el Centro de Convenciones será escenario de la 40ª Fiesta Nacional de la Citricultura, que contará con la presencia de expositores; espectáculos artísticos de primer nivel; sorteo de dos vehículos 0 km y la elección de la Reina Nacional, todo con entrada libre y gratuita.

Organizada por la Municipalidad; la Asociación Citricultores de Concordia y el Gobierno Provincial, la Fiesta cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el auspicio de Coca Cola.

Las actividades se inician este viernes, desde las 19 horas, con la apertura de la ExpoCitrus en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. A las 20 horas se inician los shows en el escenario ubicado sobre el Corsódromo, por cuyo escenario desfilarán, como a lo largo de toda la fiesta, artistas locales y el cierre estará a cargo del Chaqueño Palavecino.

INAUGURACIÓN

En cuanto al sábado, está anunciada a las 20 horas la inauguración de la 40ª Fiesta Nacional de la Citricultura, con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales. Esa misma noche se estará sorteando un auto 0 km y se hará la elección de la Reina de la fiesta. El ritmo lo van a poner diferentes artistas, con la presentación destacada de Antonio Ríos.


Contenido Relacionado