APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Diciembre de 2017 - Nota vista 264 veces

Defensa consiguió su cuarto triunfo seguido ante Godoy Cruz

Ganó 3-2 en un partido de alto vuelo. "El Halcón" se puso en ventaja con dos goles de Nicolás Fernández, pero en un minuto Ángel González y Javier Correa marcaron la igualdad. El elenco local volvió a ponerse arriba en el marcador con una conquista en contra de Luciano Abecasis.

En un partido de desarrollo intenso y cambiante, Defensa y Justicia se impuso por 3-2 en condición de local ante Godoy Cruz. El duelo fue válido por la 11ª fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Nicolás Fernández abrió la cuenta para Defensa a los seis minutos del primer tiempo. El delantero, que atraviesa un gran momento en el certamen, también fue el encargado de decretar el 2-0 sobre los 13' del complemento.

 "El Halcón" parecía tranquilo con la ventaja de dos goles, pero una serie de desinteligencias en el fondo le permitieron a la visita llegar al empate en solo un minuto. A los 26', Ángel González dispuso el descuento y, un minuto más tarde, tras una salida en falso de la defensa de Defensa, Javier Correa marcó la igualdad 2-2.

Parecía que Godoy Cruz estaba más entero y con más confianza para ir en busca del triunfo en el tramo final del partido, pero una desafortunada acción para "El Tomba" derivó en el tercer gol del local. A los 36', Ignacio Rivero remató en el área, pero la pelota se desvió en el muslo de Luciano Abecasis y se metió dentro del arco defendido por Leonardo Burián.

 Después de remontar una desventaja de dos tantos, el Tomba quedó otra vez abajo por este gol en contra de Abecasis.

Los mendocinos –dirigidos por Mauricio Larriera- intentaron una agónica búsqueda del empate, pero ya no lograron encontrar los espacios y se fueron de Florencio Varela con una derrota.

 Para los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, se trató de la cuarta victoria en forma consecutiva. Suman 18 puntos en la tabla y se ubican a seis del líder del campeonato, Boca Juniors (24).

 Godoy Cruz, que llevaba tres partidos sin caídas, quedó con 17 unidades en el certamen.

 Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Contenido Relacionado