APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

1 de Diciembre de 2017 - Nota vista 432 veces

Se inauguró la sala de prensa del HCD

Ayer, con la finalización del periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Concordia, se inauguró la sala de prensa del recinto, la que lleva el nombre de Abella Durán.

El Dr. Jorge Avella Durán, registraba desde el Concejo, notas gráficas, tomadas en puño y letra, luego desarrolladas en una mesa del Bar Ideal para poder salir temprano con El Heraldo.

Se recordó con mucha emoción al querido colaborador de nuestro diario por parte de todas las autoridades presentes en el recinto.

El presidente del HCD, Armando Gay, dialogó con la prensa y se refirió a la “puesta en valor del recinto del concejo para fortalecer la relación con el periodismo que es el que se encarga de llevar todo lo que se hace y se trabaja acá adentro y hacérselo llegar a la comunidad”.

“El año que viene estaremos trabajando con el voto electrónico y algunas cosas más que estamos planificando, pero siempre contando con la prensa, con las instituciones y el departamento ejecutivo” agregó el vice intendente de Concordia, quien también agradeció al intendente, Enrique Cresto “que es quien nos da los recursos para seguir adelante”.


Contenido Relacionado