APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

30 de Noviembre de 2017 - Nota vista 415 veces

Segunda cita para el Karting del Autódromo de Concordia

El próximo 2 y 3 de Diciembre se disputará la segunda fecha para el A.K.C.A en el Autódromo de Concordia.

 El Karting del Autódromo de Concordia disputará el próximo fin de semana la segunda fecha, que será en el Autódromo de Concordia, acompañando a la categoría Turismo Pista 1400, que disputará su fecha coronación.

 En la fecha presentación disputada en octubre, Rodrigo Avit resultó ser el vencedor de la final de la 110, por el lado de la 150 “A” el ganador fue Luis Letroye y en la 150 “B” la victoria quedó para Leandro González.

  La actividad comenzará con entrenamientos no oficiales el día sábado y el domingo será turno de la actividad oficial con entrenamientos y clasificaciones y finales. En esta oportunidad compartiendo fecha con la categoría Turismo Pista 1400 que buscará definir el campeón 2017.

Prensa Asociación Karting Autódromo Concordia.

Se larga la segunda fecha del karts Endurance Series

Luego de su gran inicio con 34 trinomios en competencia en el mes de octubre, se viene la continuidad y será este próximo domingo 10 de diciembre en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. El primer campeonato de larga duración en la provincia de Entre Ríos seguirá su camino, donde se esperan nuevos equipos, confirmando presencias de distintos puntos de Corrientes y Santa Fe, quienes se sumarán a la competencia. La primera fue ganada por Marcos Palombizio, Marcelo Montiel y Sofía Percara, quienes se llevaron 2500 pesos en efectivo por subir al escalón más alto del podio.

 El 10 de diciembre será la segunda cita de la temporada para la flamante categoría por equipos y de larga duración, con dos horas de carrera, reabastecimiento de combustible y recambio de pilotos, luego de lo que fuera en el mes de octubre su primera fecha, marcando un antes y un después en el automovilismo entrerriano, al ser el primero de esta magnitud en la provincia.

 En aquella competencia donde las inclemencias del tiempo jugaron un papel fundamental, la misma había quedado en manos del trío santafesino-chajariense, con una niña dentro del mismo. Sofía Percara, Marcos Palombizio y Marcelo Montiel fueron los primeros en escribir sus nombres en la historia del Endurance. El podio lo completaron Slobodañuk, Baucero y Cechini, Lisandro González Barral, Campostrini y Londra.

 Para esta segunda fecha a correrse el 10 de diciembre se producirá el debut de Matías Russo, quien en el inicio no pudo estar por competir en el Súper TC 2000 y el del bicampeón del Turismo Pista Entrerriano 1600, además de otros trinomios que se sumarán para esta jornada.


Contenido Relacionado