APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

28 de Noviembre de 2017 - Nota vista 285 veces

Talleres se repuso y volvió al triunfo ante Arsenal en Sarandí

Con gol de Nicolás Giménez, el "Matador", que había caído en su casa con Rosario Central, se impuso por 1-0 ante el elenco dirigido por Humberto Grondona. De esta manera, el local acumula cinco encuentros sin victorias.

 Talleres pudo recuperarse y superó por la mínima a Arsenal en Sarandí. Con gol de Nicolás Giménez a los 3 minutos del pirmer tiempo, la visita se impuso por 1 a 0 y volvió a sumar de a tres.

 El equipo dirigido por Frank Kudelka no dejó dudas y triunfó merecidamente ante su adversario. Sobre el inicio del partido, los de Córdoba se pusieron en ventaja a través de un remate de Giménez que se desvió en un defensor del Arse para colarse en el arco.

 A partir de allí, el Matador mostró protagonismo y no dejó de atacar a su adversario pese a la diferencia en el marcador. La visita se encontró con un débil Arsenal pero no pudo aumentar el resultado debido a imprecisiones en los metros finales. De esta forma se fueron al descanso 1 a 0.

 En el complemento, Humberto Grondona mandó a sus hombres al ataque en un intento desesperado por conseguir la igualdad que no iba a terminar consiguiendo. Su adversario se aprovechó de los espacios en la defensa y atentó en varias ocasiones.

 La gran actuación de Pablo Santillo y algo de fortuna permitió al dueño de casa llegar con vida y soñar con el empate hasta el último minuto pero no pudo con la hazaña.

 Con esta vistoria, Talleres acumula 18 puntos en la tabla y se suma a la pelea por el ingreso a la Copa Libertadores del 2019. La T dejó atrás su mal desempeño ante Rosario Central la fecha pasada y buscará regalarle un triunfo a su gente cuando reciba a Estudiantes.

 Por el otro lado, Arsenal parece no encontrar el rumbo, en cinco encuentros apenas cosechó dos unidades y se encuentra en el fondo de la tabla junto a Temperley.

Contenido Relacionado