APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

28 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1395 veces

Inaugurarán el lunes próximo 350 nuevas viviendas sociales

El próximo lunes 4 de diciembre serán inaugurados cuatro complejos habitacionales de casas sociales en nuestra ciudad, ubicados en calles Moulins, Bulevar Yuquerí, B. Yuquerí y Ruta 4, Paula Albarracín de Sarmiento y Mario Gatto y Presbítero Odiard y Padres Capuchinos.

Se trata de cuatro grupos de viviendas de 130-100-70 y 50 departamentos que empezaron a construir en los primeros meses del año 2015 y que serán habitados por familias que al fin pasarán las próximas fiestas con techo propio. Los complejos estuvieron a cargo de cuatro empresas distintas bajo la supervisión y adjudicación del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) con fondos nacionales del Programa Federal Techo Digno.



En reunión de gabinete, el actual y Presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, le comunicó el final de obras al gobernador Bordet. La zona donde están ubicados los complejos habitacionales a inaugurar, tiene una falta de desarrollo visible en sus calles y al menos que en una semana lo implementen, también falta el alumbrado público.

Para el acto de inauguración y entrega de las viviendas el lunes por la tarde, estará el gobernador Gustavo Bordet y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, que parece estar dispuesto a presenciar cada una de las inauguraciones de viviendas que se realicen en Entre Ríos. Acompañarán este acto el intendente municipal, Enrique Cresto, legisladores y funcionarios provinciales.


Contenido Relacionado