Libertad nuevamente campeón en Reserva. Chicos de Primera División, que jugaron durante todo el año alternando entre su categoría y una superior. Jugadores que saben lo que quieren, que tienen en claro como es el juego del club. Una categoría que, fue alternando entre chicos de Sub 15 y Sub 17, porque los de Reserva tenían que defender la camiseta del lobo en primera.
El título obtenido en la tarde de ayer, es el premio al esfuerzo, a la lucha y a nunca bajar los brazos. Tienen el mejor equipo de la categoría, y eso lo saben. Sólo queda festejar, y terminar el próximo fin de semana demostrando porque son los campeones.
En un partido donde se fue amplio dominador, apostando siempre al sistema de juego ofensivo, teniendo la pelota y lastimando cuando había que hacerlo.
Gran partido de Jorge Além, que con su velocidad lastimó a todos los rivales.
El peso ofensivo de Alberto Gallo, la precisión de Lucas Lucero y Agustín Paiz en la mitad de la cancha junto con las conexión de Ignacio Velazco. Los cuatro del fondo con Joaco Rojas, Axel Leiva, "El Paragua" Rojas y Franco Cariaga. Las gambetas de "Pana" Ocampo, que cada tanto se llevaron un regalito de los rivales.
Y en el arco, dos tipos que saben bien lo que quieren. El arco de Libertad que supo estar defendido por Facundo Labella, y ahora con la responsabilidad de Brian Lacuadra y Matias González.
Hoy Libertad es campeón en Reserva y tiene futuro.