APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

27 de Noviembre de 2017 - Nota vista 210 veces

Libertad es campeón en Reserva

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Legarreta, se coronó como campeón de Reserva dentro de la Liga Concordiense de Fútbol, a falta de una fecha para terminar el torneo. El Lobo le ganó 2-0 a 9 de Julio de Colonia Ayuí con goles de Emiliano Ocampo y Agustín Paiz de penal. La próxima fecha, el campeón es visitante de Estudiantes.

  Libertad nuevamente campeón en Reserva. Chicos de Primera División, que jugaron durante todo el año alternando entre su categoría y una superior. Jugadores que saben lo que quieren, que tienen en claro como es el juego del club. Una categoría que, fue alternando entre chicos de Sub 15 y Sub 17, porque los de Reserva tenían que defender la camiseta del lobo en primera.

El título obtenido en la tarde de ayer, es el premio al esfuerzo, a la lucha y a nunca bajar los brazos. Tienen el mejor equipo de la categoría, y eso lo saben. Sólo queda festejar, y terminar el próximo fin de semana demostrando porque son los campeones.

En un partido donde se fue amplio dominador, apostando siempre al sistema de juego ofensivo, teniendo la pelota y lastimando cuando había que hacerlo.

Gran partido de Jorge Além, que con su velocidad lastimó a todos los rivales.

 El peso ofensivo de Alberto Gallo, la precisión de Lucas Lucero y Agustín Paiz en la mitad de la cancha junto con las conexión de Ignacio Velazco. Los cuatro del fondo con Joaco Rojas, Axel Leiva, "El Paragua" Rojas y Franco Cariaga. Las gambetas de "Pana" Ocampo, que cada tanto se llevaron un regalito de los rivales.

 Y en el arco, dos tipos que saben bien lo que quieren. El arco de Libertad que supo estar defendido por Facundo Labella, y ahora con la responsabilidad de Brian Lacuadra y Matias González.

 Hoy Libertad es campeón en Reserva y tiene futuro. 

Contenido Relacionado