APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

ARA San Juan - 27 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1299 veces

Familiares de Mendoza agradecen el apoyo de Concordia

Este sábado al mediodía, la hermana, cuñado y otros familiares del teniente de navío Fernando Mendoza, llegaron a la Base Naval en Mar del Plata, donde se unieron a Juan Carlos y Carlos, padre y hermano respectivamente del tripulante del submarino ARA San Juan.

Fernando es el concordiense parte de la tripulación que es buscada en un operativo internacional conjunto de distintas fuerzas. “Estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de Concordia”, dijo la hermana del submarinista.

“Estamos toda la familia en Mar del Plata, apoyándonos”, dice Carina en comunicación telefónica desde esa localidad. “Las noticias son las mismas, después de lo que nos dijeron, seguimos esperando que encuentren el submarino y saber realmente qué pasó”, expresa y repite esa pregunta una y otra vez a lo largo de la entrevista. Dolor, angustia e incertidumbre son las sensaciones que se reiteran. “Todo esto es muy angustiante, muy doloroso para todos, no saber realmente qué pasó”, dice.

Consultada sobre la información que se conoció en los últimos días respecto a la posibilidad de una explosión en el Submarino, Carina dice que “es una noticia devastadora para todos”. Y agrega que “la primera noticia había sido esa, pero después la habían negado”.


Contenido Relacionado