APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Noviembre de 2017 - Nota vista 301 veces

El Concejo distinguió al Club Estudiantes y al equipo de básquet por sus logros

En la Sesión Nº 34, el Concejo Deliberante, declaró por unanimidad al Club Estudiantes como “Embajador Deportivo de Concordia” y reconoció al equipo de básquet por los logros nacionales e internacionales obtenidos.

El miércoles 29 de noviembre, en el partido apertura de la Liga Nacional de Básquet, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, señaló que “junto al intendente, Enrique Cresto y ediles, haremos entrega de los reconocimientos”.


El proyecto fue presentado por el presidente del Concejo Deliberante, el cual tuvo ingreso y tratamiento sobre Tabla, siendo aprobado por todo el arco político del cuerpo. “Como no soy concejal, lo presenté como un ciudadano de Concordia, porque para mí representa un valor sentimental, donde tuve el agrado de ser directivo de la institución”, expresó.

De hecho “creo que el Club y sus directivos merecen un amplio reconocimiento por todo el trabajo y la trayectoria que tienen; y el equipo por todos los logros obtenidos a nivel nacional e internacional”. Es por ello, que “son un orgullo no solo para nuestra ciudad, sino que también para la provincia y todo el país”, precisó.

Distinción que se hará en la cancha del “Verde”

Gay, adelantó que “el próximo miércoles estaremos en la cancha haciéndoles una condecoración, entregándoles un reconocimiento por parte del Concejo Deliberante, donde nos acompañará el presidente municipal”.

“De los esfuerzos salen las recompensas”, apuntó el viceintendente. En ese caso “el Club tiene una trayectoria interminable, muy rica en cuanto a logros deportivos y eso se transmite en las divisiones inferiores”; y sumado a eso “tener un técnico como Lucas Victoriano, que fue campeón olímpico y subcampeón mundial, un claro ejemplo deportivo que necesitamos para los chicos y la juventud”.

“Nosotros que tenemos un cargo de responsabilidad, debemos a través del deporte, trabajar para fomentar una ciudad sana y alejadas de los vicios” concluyó Armando Gay

Contenido Relacionado