APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

22 de Noviembre de 2017 - Nota vista 536 veces

En el fin de semana largo, volvió la primavera a Concordia

Comparsa Emperatriz realizó la segunda edición del Miss y Mister Primavera 2017. Con la participación de 44 reinas y reyes de 25 escuelas de Concordia que unieron Colonia Roca, La Bianca, Villa Zorraquín, El Martillo y Benito Legerén entre otros puntos de nuestra ciudad.

El desfile se realizó con una pasada con los uniformes de los colegios y luego en trajes de noche. Participaron del evento que fue acompañado por muchísimo público y de turistas que se acercaron al ver el movimiento de gente y la actuación del Gringo Azcué y la Banda Punto Karamelo.

Pasadas las 2 de mañana y antes que se anunciaran los resultados, de un jurado excelente como ser Rocío Lombardi, Emilce Cristina, Estefanía Liand, José Luis Benítez. La Batería TNT y Pasistas y figuras de Emperatriz deslumbraron y pusieron calor a la madrugada fría del sábado. Los reyes salientes lucieron coronas nuevas para la ocasión que fueron decoradas por el diseñador Iban Benítez y Nacho Haffner en el taller de Emperatriz.

Miss primavera 2017: Torga Bano Martina. Colegio Capuchinos.

Primera Princesa: Carla Tamara Crisel. Esc. Agrotécnica Nº 24

Segunda Princesa: Valentina Martínez. Colegio Nacional

Miss Elegancia: Giuliana Sarti. Esc. República de Entre Ríos

Miss Simpatía: Obertti Sofía. Nea Siglo XXI

Mister primavera 2017: Francisco Chabrillon. Esc. Agrotécnica Nº 24

Primer príncipe: Emanuel Biasizo. Esc. Zorraquín.

Segundo príncipe: Rougier Luciano. Esc. ADISMOC

Mister Simpatía: García NAHUEL. Esc. José G. Artigas

Mister Elegancia: Durban Agustín. Colegio Capuchinos

El presidente de la institución agradece a los jóvenes participantes, a los integrantes de ECU 2017. Especialmente a COMPARTI CONCORDIA. CRISTOBAL CAFE. DIARIO EL HERALDO. LEBARON DISCO. GUEVARIANO. CONSUMAX. SU PROPIEDAD INMOBILIARIA. VIDEO CABLE CANAL 2.

Al señor Guillermo Pietrantueno y Leonardo Piñeyrua. Al Pte. de Emcontur Max Claric, tránsito e inspección general de la municipalidad de Cdia. Sin dudas este es un evento nuevo que genera entusiasmo y expectativa para jóvenes y concordienses. Una fiesta gratuita para toda la familia.


Contenido Relacionado