APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

22 de Noviembre de 2017 - Nota vista 608 veces

Importante Torneo de Golf de la Asociación Argentina

El sábado 18 de noviembre la Asociación Argentina de Golf, con el objetivo de continuar promoviendo la actividad de menores, llevó adelante en el Jockey Club Argentino la nueva competencia de habilidades “Promesas Cup“ durante el 112 Abierto de la Republica. Esta competencia mantiene el mismo formato que los chicos disputan en el Master de Augusta, el torneo más importante a nivel mundial. Como representante del Concordia Golf Club, y luego de haber clasificado en nuestra provincia, junto a los mejores 80 menores del país, Mia Yaya participó logrando el primer puesto en su categoría y ganándose la invitación a compartir la clínica que se realizó junto a los jugadores profesionales destacados Andrés “Pigu“ Romero y Rafael Echenique.


 Mia tiene 8 años y forma parte del grupo de la escuela de menores que se formó durante el 2017 a cargo del Prof. Diego Jurado en el Concordia Golf Club. Esta participación y resultados en tan destacada jornada muestra los avances que el golf de Concordia viene haciendo en referencia a la actividad de menores. Felicitamos a Mia, su familia, al Profesor y al Club.

 Los días 13, 14 y 15 de Diciembre Mia estará participando en el Torneo Nacional Junior a disputarse en la cancha de Palihue de Bahia Blanca, luego de haber logrado la clasificación producto de su avance deportivo y resultados logrados en diferentes competencias.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • GOLF

Contenido Relacionado