APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Copa Libertadores - 20 de Noviembre de 2017 - Nota vista 389 veces

Lanús ya está en Brasil para disputar la final ante Gremio

El plantel viajó al país vecino y comienza a prepararse para el partido de ida de este miércoles.

Lanús viajó este lunes al mediodía hacia Brasil y ya se encuentra en Porto Alegre. De cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores frente a Gremio este miércoles, el conjunto argentino se ilusiona y crecen las expectativas por levantar por primera vez este trofeo. "Es una situación histórica para nosotros, es la primera final", sostuvo antes de partir el delantero José Sand, un símbolo de Lanús desde el primer título en 2007.

"Tuvimos mucho tiempo para prepararnos y recuperar jugadores lesionados", explicó Jorge Almirón. Y añadió respecto al rival: "Vamos a enfrentar un equipo con experiencia, que ya ha ganado la Copa. Pero nosotros llegamos por méritos propios, confiamos en nuestro juego, nos preparamos muy bien. Respetamos al rival pero tenemos confianza y mucha ilusión que podemos lograr algo importante."

Una vez aterrizado el plantel en Porto Alegre, los jugadores fueron notificados por la Conmebol de un control antidoping. Tanto los argentinos como los jugadores de Gremio deberán presentar las muestras.

El plantel Granate realizará esta tarde un entrenamiento en las instalaciones del club Internacional y mañana tiene previsto el reconocimiento al campo de juego del estadio Arena Do Gremio, escenario del primer partido final de la Libertadores.

Los hinchas de Lanús

Es un momento histórico para los seguidores de Lanús, quienes están a un paso de consagrarse campeón. Es por esto que muchas familias y amigos han viajado a Brasil para alentar al plantel granate.


Contenido Relacionado