APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Al «Santo» no le alcanzó y Colegiales descendió - 20 de Noviembre de 2017 - Nota vista 521 veces

Libertad perdió con Achirense y no pudo clasificar

Se terminó el sueño para los equipos concordienses en el Torneo Federal Zona Litoral Sur. El «Lobo» Libertad cayó con el puntero Achirense y desperdició la gran oportunidad.
Club Santa María

Por su parte Santa María de Oro ganó por la mínima diferencia y alcanzó a Libertad en las posiciones, pero con menos diferencia de gol y el tercer equipo de Concordia en el Federal «B», Colegiales, cayó frente a Atlético Uruguay por 2 a 1 y de esta forma descendió al Torneo del Interior después de mantenerse en el Federal «B» por varias temporadas. Los malos resultados desde principio de temporada lo condenaron al equipo pompeyano. Por su parte el equipo de Belgrano de Paraná, fue el gran favorecido de esta fecha porque con su triunfo por 1 a 0 logró la clasificación en el segundo lugar.

  El Mondonguero se metió a la siguiente instancia del Torneo Federal B. Viale FC consiguió la permanencia y Colegiales de Concordia perdió la categoría, jugará el Federal C.

  Belgrano venció 1 a 0 a Viale por la última fecha de la Zona 16 del Federal B. El Mondonguero sigue en carrera y jugará en la siguiente instancia ante Atlético San Jorge.

El Mondonguero buscó la apertura del partido de todas las maneras y recién llegó en el complemento cuando Lozano metió un certero centro. Ángel Albornoz, que acababa de ingresar al campo de juego, de cabeza metió el 1 a 0 para el conjunto paranaense.

La victoria de Achirense ante Libertad le sirvió al Mondonguero para quedarse con el segundo puesto de la Zona 16 y la clasificación.

En tanto, el elenco vialense a pesar de la derrota continuará en el Federal B. Colegiales de Concordia empató y perdió la categoría, jugará la próxima temporada en el C. Fuente: Uno.

Contenido Relacionado