APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Paraná - 19 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1284 veces

Tres detenidos con 80 kilos de marihuana en un caso que tuvo persecución y vuelco

Ocurrió ayer por la mañana en el acceso norte a la ciudad. En un control policial trataron de identificar a tres hombres en una camioneta, pero escaparon y allí se inició la persecución que culminó con el vuelco del rodado en el acceso a la capital provincial.

La Policía realizaba un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, a la altura de Aldea Santa María. En ese puesto trataron de identificar a los tres ocupantes de una camioneta Renault Duster, pero al momento de ser controlados, el conductor aceleró y emprendió la huida descartando dos mochilas que contenían más de 20 kilos de marihuana.

Luego de una persecución por más de 50 kilómetros, los ocupantes vuelcan el vehículo en el acceso norte de la ciudad de Paraná y continúan su huida a pie. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos, mientras que el tercero se ocultó entre las malezas, pero una hora más tarde y con la ayuda del perro rastreador de personas, fue localizado en la zona y detenido.

Con una orden judicial y con la colaboración de la Dirección de Toxicología, requisaron la camioneta y se hallaron más de 60 kilos de marihuana. La Policía secuestró la totalidad de los estupefacientes, y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná a disposición de la Justicia Federal. (El Día - Gualeguaychú)

Contenido Relacionado