APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

En Federación - 18 de Noviembre de 2017 - Nota vista 2119 veces

Un concordiense fue detenido tras robar un auto y camión

Tras intensa búsqueda se localizo el rodado informado como sustraído, procediendo a la detención de un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia,

Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado efectivos de la fuerza toman conocimiento vía radial de la sustracción de un camión marca KIA de la empresa de construcción en seco “Puntoseco”, de la localidad de Federación.

Tiempo después el personal de la División Investigaciones Federación tras una intensa búsqueda logra localizar el rodado informado como sustraído en inmediaciones de calle 46 entre Las Magnolias y Los Jazmines, procediendo a la detención de un joven de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Concordia, que circunstancialmente reside por razones particulares en la ciudad termal.

Interiorizada de la circunstancia la Unidad Fiscal, dispuso detención del conductor y secuestro de la unidad recuperada.

Minutos más tarde se toma conocimiento de que la misma persona habría sustraído otro vehículo tratándose de un automóvil marca Renault modelo 19 color bordo, propiedad de un vecino federaense, el cual había dejado abandonado en calle Mandisovi.

El rápido accionar policial permitió recuperar ambos rodados y anular el accionar delictivo de este ciudadano oriundo de la ciudad de Concordia.

(i : Tal Cual)

Contenido Relacionado