APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Noviembre de 2017 - Nota vista 234 veces

Atlético Tucumán y Arsenal no pudieron quebrar el cero

Empataron sin goles en el estadio José Fierro por la fecha número nueve de la Superliga. Atlético Tucumán y Arsenal empataron 0-0 en el partido válido por la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro se disputó en el estadio José Fierro.

 En un primer tiempo con pocas emociones, la visita sorprendió y fue más punzante. No solo le anularon un gol –correctamente- por una posición adelantada, sino que Rodrigo Contreras tuvo la chance más clara para abrir el marcador, pero el arquero Alejandro Sánchez (reemplazante de Cristian Lucchetti, quien estará fuera de las canchas entre cuatro y seis meses por una grave lesión en uno de sus hombros) le negó la conquista.

 En la segunda parte, por el contrario, fue "El Decano" el que tuvo la mejor oportunidad para quedarse con el triunfo. Ismael Blanco definió de taco tras un centro por lo bajo desde la derecha y se encontró con la buena ubicación de Pablo Santillo, quien rechazó el remate con el pecho.

 Atlético Tucumán, que días atrás consiguió el pase a la final de la Copa Argentina y el boleto a la próxima Copa Libertadores, venía de dos victorias consecutivas. En total, suma cinco fechas sin caídas y tiene 13 puntos en la tabla de posiciones, por lo que se ubica 11 por debajo del líder del torneo, Boca Juniors.

 Para Arsenal, este fue su segundo empate sin goles consecutivo.

 El equipo de Humberto Grondona –cuya continuidad estuvo en jaque días atrás- acumula cuatro fechas sin ganar y suma solo cinco puntos en el certamen. En la tabla de los promedios está seriamente comprometido con el descenso ya que se ubica anteúltimo, solo por encima de Chacarita.

Contenido Relacionado