APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

17 de Noviembre de 2017 - Nota vista 1770 veces

Ofrecen 8.500 euros al mes por un trabajo y una vida de lujo en Cancún

El candidato tendrá un contrato de seis meses en los que deberá contar en las redes sociales sus experiencias con vídeos y fotografías.

Si te gusta viajar, bucear entre tiburones o visitar antiguas civilizaciones este puede ser el trabajo de tu vida. Las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group están buscando, a través de Cancun.com, una persona (o equipo) extrovertida, auténtica y dinámica para representar el increíble destino de Cancún (México). «Como “Oficial de Experiencia de Cancún (CEO)”, -asegura el anuncio- se te enviará a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de vídeos, fotografías y palabras».

El CEO será, por tanto, el embajador de marca y experiencia de Cancun.com. Su trabajo consistirá en sumergirse en este paraíso mexicano y participar en todo tipo de actividades en sus playas, museos o ruinas antiguas además de informar sobre sus alojamientos o comidas. Todas estas experiencias deberán estar recogidas en vídeos, imágenes o publicaciones y subidas a redes sociales para Cancún.com y sus canales sociales.

Un sueldo de 8.500 euros al mes

Por sumergirte en esta experiencia y compartirla, la empresa pone a disposición del CEO alojamiento en hoteles y resorts de lujo durante los seis meses de contrato además de un sueldo de 8.500 euros al mes como «dinero de bolsillo».

Para acceder al trabajo los solicitantes deben ser mayores de 18 años y mandar un vídeo de no más de un minuto subido a Vimeo o Youtube en el que debe contestar a la pregunta ¿qué me hace ser el CEO ideal para Cancun.com? El plazo de presentación acaba el 17 de diciembre momento en que empezarán las votaciones para elegir al candidato ideal para vivir y experimentar Cancún durante seis meses.


Contenido Relacionado