APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 947 veces

Distinciones del Premio al Mérito

Mañana viernes 17 de noviembre, a las 19.00, en el Centro de Convenciones, se realizará la entrega al premio “Municipal al Mérito” 2017, a alumnos concordienses; edición en el que se cumplen 20 años de entrega ininterrumpida de esta distinción, creada por el Concejo Deliberante mediante la Ordenanza Municipal Nº 29.752 del año 1997.

El viceintendente y presidente del poder legislativo local, Armando Gay, precisó que “se trata de una distinción que realiza el Concejo Deliberante y con esta edición se cumplen 20 años de entrega ininterrumpida”. Lo cual “es un honor poder estar celebrando dos décadas de este reconocimiento tan valorable”, destacó.

Se premia a los alumnos de las divisiones de los años terminales de las escuelas de nivel primario, secundario, tanto públicas como privadas y de enseñanzas especiales. En sí, “la finalidad es reconocerlos destacando sus valores, el esfuerzo y la dedicación que han tenido durante todo el año”, remarcó Gay.

Cabe recordar que cada uno de ellos es elegido por la institución escolar a la que pertenecen, y se trata de una “elección netamente interna de los docentes y directivos de cada escuela”, especificó el viceintendente.

Ese año tendrá la particularidad, que “durante el acto de entrega, como reconocimiento a los alumnos premiados, decidimos sortear 3 Tablets de 10 pulgadas entre los premiados que estén presentes”, adelantó el viceintendente.

Información para los premiados

Los premiados deben pasar a retirar su pulsera y la de un acompañante, de 8hs a 13hs, hasta este viernes, por la oficina de presidencia del Concejo Deliberante, en la Municipalidad de Concordia, ubicada en Mitre 76, que les permitirá acceder a las ubicaciones preferenciales el día de la premiación.

Quienes no puedan acercarse, tendrán que concurrir una hora antes del inicio de la premiación, con su DNI y el de su acompañante, para poder retirarlas y así acreditarse.

Contenido Relacionado