APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

16 de Noviembre de 2017 - Nota vista 254 veces

“Frente a Peñarol creemos que va a ser un juego súper intenso”

Ferro ya entrena de cara al juego del viernes 17 de noviembre en el Juan de Dios Obregón frente a Peñarol de Rosario del Tala, uno de los líderes de la división Mesopotamia, a partir de las 21:30 horas. Luego de lo que fue la primera victoria como visitante, habló Augusto Rossi, autor de 11 puntos y un triple muy importante frente a Central Entrerriano.
Augusto Rossi

El escolta ferroviario analizó el encuentro del último viernes, que terminó con triunfo por 75-72 frente al equipo de la capital del carnaval y que cambios tuvo el equipo en relación a los dos juegos anteriores (Capuchinos y Saladas): ¨Cambiar no sé si cambio algo, no me gusta comparar porque son partidos diferentes, pero si uno aprende y ahora tenemos esa experiencia de esos dos juegos pasados y claro que eso suma. Creo que estuvimos sólidos defensivamente y por ende eso nos da más calidad ofensiva y viceversa. No nos olvidemos que estuvimos 15 puntos abajo en el tercer cuarto y pudimos remontar¨.

 Con respecto a su actuación personal y a lo que viene realizando en este torneo, sobre todo en los dos últimos encuentros, el escolta dijo lo siguiente: ¨Como recién dije, de a poco me voy sintiendo mejor gracias a mis compañeros y cuerpo técnico. Nos vamos conociendo, intento darle al equipo lo que creamos que tengo que darle. De mi parte solo puedo garantizar compromiso, dedicación y ser buen compañero. Luego lo que pase dentro de un partido depende de otros factores¨.

 Por otra parte, el autor de 11 puntos y 4 rebotes frente a Central, pensando en los dos partidos que vienen como local señaló lo siguiente: ¨Ahora el equipo está pensando en Peñarol, creemos que va a ser un juego súper intenso, estamos entrenando para estar a la altura. Luego pensaremos en el próximo¨.

 Además agregó que: ¨Al equipo lo veo en crecimiento, como creo que para todos los equipos es igual. Mientras más se trabaje siempre es mejor y eso te lo da solo el tiempo, en los entrenamientos y los partidos. Yo creo mucho en la práctica¨.

 Por último, Augusto, contó está pasando estos primeros meses en Concordia y en el club, sobre todo viendo muchos partidos de intermedias: ¨En la ciudad estoy súper a gusto, muy cómodo en todo aspecto. Si claro es algo que me gusta e intento formarme hábitos que me están haciendo bien¨.


Contenido Relacionado